Continuará prohibición de venta nocturna de alcohol en Puebla

Por El Sol de Puebla | Sábado, Octubre 20, 2018

Marco A. Mirón/El Sol de Puebla

La restricción de venta de alcohol en horario nocturno en tiendas de conveniencia concluido el pasado 14 de octubre con el ayuntamiento, permanecerá por el resto del año mientras se analiza el programa para determinar su permanencia o cancelación en 2019, informó Jorge Iván Camacho Mendoza, presidente de la comisión de Gobernación municipal.

Dio a conocer que están a la espera de los resultados de esta prueba impulsada en la administración anterior, con la finalidad de conocer si verdaderamente cumplió con su objetivo de disminuir la incidencia delictiva en las zonas donde se ubican este tipo de establecimientos.

“La propuesta que tenemos es hacer la revisión del tema pero eso no implica que deje de surtir efecto, por eso en la próxima sesión de cabildo –marcada el 27 de octubre- se promoverá un punto de acuerdo donde se extienda por un periodo de dos meses y medio mientras se revisa”.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/continuara-restriccion-de-venta-de-alcohol-en-horario-nocturno-puebla-2165402.html