Adeudan documentación de 2018 en Tepeojuma: Julián Peña

Por Intolerancia | Sábado, Octubre 20, 2018

Alexa Taboada/Intolerancia

El presidente del Concejo de Tepeojuma rendirá protesta este viernes, luego que el tribunal federal anuló la elección municipal dónde el PRI se alzó con la victoria.

Este viernes se realizará la toma de protesta en el ayuntamiento de Tepeojuma, tras la anulación de las elecciones municipales. Así lo reveló el presidente del Concejo, Julián Peña Hidalgo, en una entrevista para Intolerancia Diario.

"El día viernes estaremos haciendo de manera formal nuestra toma de protesta porque en estos días, debido a que prácticamente el lunes, muy temprano, en la madrugada, tuvimos que darnos a la tarea de buscar a  los concejeros y dialogar con ellos. Estamos también ya en los acuerdos de nombrar a nuestro gabinete. Ya acordamos la mayoría de ellos, sino es que todos", refirió.

Así mismo contó que la anterior administración aún no ha hecho la entrega de la documentación comprobatoria del año 2018. Sin embargo, ya se encuentra en la revisión los archivos del periodo 2014- 2017 que fueron los únicos entregados.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/171581/politica/aun-nos-adeudan-la-documentacion-de-este-ano-julian-pena