Cancelan Pepsi y Bimbo centros de distribución en Triángulo Rojo

Por El Sol de Puebla | Jueves, Octubre 18, 2018

Karen Meza/El Sol de Puebla

La inseguridad en el conocido “triángulo rojo” ha repercutido en el cierre de negocios, en particular de la empresa Pepsi que decidió cancelar su centro de distribución en Ciudad Serdán, y temen que suceda lo mismo en el municipio de Tecamachalco. Mientras la empresa Bimbo tiene el mismo problema de robos en más de 4 municipios en la región.

Durante una sesión de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso, ante la comparecencia del secretario estatal de esta área, Jesús Morales así como el encargado de despacho de la Fiscalía General, Gilberto Higuera Bernal, el representante de la empresa refresquera Andrés Jiménez reprochó a las autoridades que en los últimos años haya incrementado el robo de vehículos de su empresa sin que hasta la fecha sean recuperados.

En lo que es 2017 y 2018 continúa el robo de unidades. Es un tema que continúa y continúa a pesar de que hemos externado a diferentes autoridades la problemática. Nos hemos visto en la necesidad de cerrar algunos hechos de distribución como es en Ciudad Serdán porque estamos también temerosos de que pase lo mismo con el centro de distribución de Tecamachalco, que es el triángulo rojo”, explicó.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/cancelan-pepsi-y-bimbo-centros-de-distribucion-por-inseguridad-en-el-triangulo-rojo-2139107.html