Por delincuencia, pediría trabajadores cerrar hospitales en Puebla

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Octubre 17, 2018

Pilar Pérez/El Sol de Puebla

La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 25, Patricia Parra Maldonado, no descartó la posibilidad de solicitar al gobierno estatal que algunos hospitales al interior del estado se cierren a causa de los actos delictivos de los cuales es víctima el personal médico si es que las autoridades no garantizan seguridad para el gremio.

En entrevista ejemplificó que la inseguridad contra los trabajadores de la salud va en aumento en la Sierra Negra, como en los municipios de Tehuacán y Vicente Guerrero, pues notificó que en este último el transporte público en el que viajaban algunos empleados fue baleado hace algunos días.

“Los compañeros en verdad están muy indefensos, entonces si la seguridad de ellos está expuesta tendremos la necesidad de que ese hospital se cierre y yo como representante de todos mis afiliados tengo que ver por la seguridad de todos ellos”, añadió.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/por-delincuencia-pediria-sindicato-de-salud-cerrar-algunos-hospitales-en-puebla-tehuacan-2133657.html