Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Exalcaldes no quieren entregar gobierno a concejos municipales

El Sol de Puebla   /   
 Martes, Octubre 16, 2018

.

   

Aldo Miguel/El Sol de Puebla

Los ahora exalcaldes de Ocoyucan y Cañada Morelos, dos de los cinco municipios en donde fueron anuladas las elecciones, se resisten a entregar los gobiernos a los concejos municipales que fueron nombrados mientras las autoridades electorales convocan a comicios extraordinarios, denunció el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres.

En caso de que sigan en la misma negativa, amagó el también coordinador del grupo parlamentario del PT, se les fincarán responsabilidades administrativas y penales. Adelantó que se le solicitará a la Auditoría Superior del Estado (ASE) una vigilancia puntal a estos dos municipios.

En el caso de Ocoyucan, recordó que el exalcalde, José Santos Técuatl Mejía, pertenece a la agrupación Antorcha Campesina, a la que invitó a actuar apegada a la Ley luego de manifestarle que ya se le acabaron los privilegios judiciales, así como de parte de los gobiernos estatal y municipal.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/exalcaldes-no-quieren-entregar-gobierno-a-concejos-municipales-puebla-ocoyucan-canada-morelos-2130545.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo