Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Descarta Abdala reunión del gobierno de AMLO con Martha Erika Alonso

Intolerancia   /   
 Martes, Octubre 16, 2018

.

   

Yazmín Curiel/Intolerancia

El coordinador de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, sentenció que no habrá reuniones con Martha Erika Alonso Hidalgo, a pesar de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) la ratificó como gobernadora electa, pues la elección no está definida y avalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Abdala Dartigues señaló que el gobierno federal electo se mantiene en la postura de no reunirse con ninguna autoridad del estado de Puebla hasta que el órgano juzgador en materia electoral emita un fallo definitivo de la elección a gobernador el cual, aseguró, será favorable a Luis Miguel Barbosa Huerta y la elección será anulada.

Por lo tanto, lamentó la postura de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, quién la semana pasada dijo que esperará la llamada del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para emprender trabajos que benefician al estado.

El coordinador del gobierno federal electo aseguró que hubo un fraude electoral y se tiene que esperar a que la autoridad judicial se pronuncie al respecto.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/171461/politica/descarta-abdala-reunion-del-gobierno-de-amlo-con-martha-erika-alonso

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo