Homicida de Ecatepec iba por 100 mujeres

Por Excélsior | Sábado, Octubre 13, 2018

María de los Ángeles Velasco/Excélsior

Ayer, en la audiencia de imputación por el delito de feminicidio en contra de la pareja conformada por Juan Carlos y Patricia, quienes presuntamente están relacionados con, por lo menos, 20 asesinatos, Lilia Matus y María Eugenia Solorio (madres de las víctimas) escucharon, abrazadas y llorando, cómo el Monstruo de Ecatepec presuntamente mató, descuartizó e incluso tuvo actos de canibalismo en contra de sus hijas.

Él pretendía matar a 100 mujeres... y llevaba pocas. En la sala uno de los juzgados del poder judicial del Estado de México, el Ministerio Público leyó la declaración de la pareja en la que relataron cómo fue asesinada Nancy Noemí, quien el 6 de septiembre pasado salió de su casa con su bebé para visitar a Patricia y que le enseñara ropa de paca que luego vendería.

Cuando llegó a la casa de los presuntos feminicidas, Nancy fue sometida con una llave por Juan Carlos, para impedir que gritara, la violó y, posteriormente, le cortó la vena carótida con un cuchillo y la dejó en el baño, mientras vendía a su pequeña hija a una pareja, que hoy se sabe que son Rosa y Adrián. Después, Juan Carlos destazó el cuerpo de Nancy, unas partes se las dio a los perros y otras las quemó, como también lo difundió Ciro Gómez Leyva anoche en Imagen Noticias.

La declaración señala que este era el modus operandi al que sometía a sus víctimas, con las que, incluso, cometía actos de canibalismo.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/monstruo-de-ecatepec-queria-matar-a-100-mujeres/1271268