Perdedores de elecciones nunca aceptarán su derrota: Juan Velázquez

Por Intolerancia | Viernes, Octubre 12, 2018

José Antonio Machado/Intolerancia

De nada sirve invertir miles de millones de pesos si los contendientes de una elección no tienen las facultades para aceptar su derrota, lamentó el abogado penalista más influyente de México, Juan Velázquez, al precisar que no ha ahondando en la disputa que mantiene el excandidato de Morena a la gubernatura Luis Miguel Barbosa, contra la triunfadora del proceso, la pianista Martha Erika Alonso.

Explicó que en otras latitudes, el perdedor aunque sea por un sufragio reconoce su derrota, pero en nuestro país siempre trata de evidenciar a las autoridades alegando un supuesto fraude.

"La única manera de que la elección sea legal, verdadera, refleje la voluntad de los ciudadanos, es si yo gano. Si no gano es porque hubo fraude".

Al concluir una charla con los alumnos del ICI, sobre el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, el también conocido como el abogado de las causas imposibles, indicó que no es válido que por un capricho se ponga en tela de juicio a las instituciones del país.

´Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/171378/politica/perdedores-de-elecciones-nunca-aceptaran-su-derrota-juan-velazquez