Escapa líder huachicolero de operativo en Texmelucan

Por El Sol de Puebla | Jueves, Septiembre 20, 2018

Redacción/El Sol de Puebla

Óscar, alias El Loco Téllez, logró evadir un operativo de la Gendarmería y elementos de la Policía Estatal, implementado ayer en inmediaciones de la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, donde fue reportada la presencia del presunto líder huachicolero, quien se encontraba recorriendo la zona de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Un reporte anónimo hecho llegar durante la mañana a las corporaciones policiacas, derivó en un despliegue de efectivos de élite, quienes apoyados con un helicóptero sobrevolaron la zona de La Purísima, mientras vía terrestre otro grupo realizaba acciones de rastreo en las calles. Al despliegue se sumaron elementos de la Policía Estatal, quienes reforzaron las labores de búsqueda y vigilancia.

Los uniformados iban en busca de la camioneta color plata, en la cual presuntamente se estaba transportando El Loco Téllez, luego de advertir la presencia de corporaciones policiacas en los alrededores.

Sin embargo, cuando los oficiales lograron ubicar y detener la unidad, el presunto jefe de plaza ya no se encontraba a bordo.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/escapa-el-loco-tellez-presunto-lider-huachicolero-de-operativo-federal-2007419.html