Todos se deslindan de despidos en el Congreso de Puebla

Por El Popular | Lunes, Septiembre 17, 2018

Alba Espejel/El Popular

García Almaguer difirió con la bancada de Morena, al decir que los empleados del Congreso tienen terror y miedo de quedarse sin empleo, por lo que exigió que el proceso de transición de personal se haga con respeto y conforme a la ley.

Luego de que Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres aseguraran que los diputados de Juntos Haremos Historia no tuvieron que ver con los despidos del Congreso que se efectuaron el viernes, y que ese tema correspondía a la legislatura saliente, García Almaguer dijo que no sabía a quién se debía la baja, pero que iban a revisar el tema.

“Vamos a estar muy atentos conforme a la ley que se establezcan todos los procedimientos internos para que las garantías de las personas que trabajen en el Congreso se guarden y estén debidamente hechas conforme a la ley”, comentó.

Al Congreso llegaron despedidos del gobierno del estado en la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle, al preguntarle si los apoyarían como bancada dijo que escucharán a toda la gente. También exhortó a los integrantes de Juntos Haremos Historia a trabajar en conjunto y a no hacerlos a un lado en decisiones que van a beneficiar a Puebla.

Más información en:

https://www.elpopular.mx/2018/09/15/local/todos-se-deslindan-de-despidos-en-el-congreso-de-puebla-189714