Condenan empresarios y diputados mentiras del fiscal Carrancá

Por Intolerancia | Martes, Agosto 21, 2018

Jorge Castillo/Intolerancia

Empresarios y diputados, condenaron el falseo de información de la ausencia del fiscal Víctor Carrancá Bourget en su estancia en Chile, por lo que no solo exigieron explicaciones, sino comparecencia y en su caso, destitución.

En tanto, el fiscal guarda silencio al comprobarse que habría mentido sobre su estadía en Sudamérica durante los asesinatos de la candidata Juany Maldonado y Erika Cázares, el pasado 2 de junio.

Intolerancia Diario, reveló este lunes que Víctor Carrancá Bourget, habría falseado información para justificar su ausencia en Puebla el pasado 2 de junio, tras el doble crimen.

La versión de Carrancá Bourget se contrapone a la información recabada por medio de solicitudes de información a autoridades de Chile y México, que revelaron en esa fecha ya había abandonado el país andino.

Documentos oficiales que incluyen las fechas de entrada y salida a Chile, con números de vuelos y asientos de avión, exhiben la falsa versión del fiscal, quien intentó justificar su ausencia en Puebla durante la crisis política derivada de los asesinatos.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/169786/politica/condenan-empresarios-y-diputados-mentiras-del-fiscal-carranca