Al descubierto mentiras del fiscal, tras ejecución de Juany Maldonado

Por Intolerancia | Lunes, Agosto 20, 2018

Jorge Castillo/Intolerancia

El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, habría falseado información para justificar su ausencia en Puebla el pasado 2 de junio, tras los asesinatos de la candidata Juana Iraís Maldonado Infante y la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Oficialmente, el funcionario informó que se encontraba en Chile, en una visita de trabajo. La versión de Carrancá Bourget se contrapone a la información recabada por Intolerancia Diario que reveló en esa fecha ya había abandonado el país andino.

Documentos oficiales que incluyen las fechas de entrada y salida a Chile, con números de vuelos y asientos de avión, exhiben la falsa versión del fiscal, quien intentó justificar su ausencia en Puebla durante la crisis política derivada del asesinato de la candidata a diputada del Partido Verde y la regidora del municipio Juan Galindo.

–  ¿Dónde está el fiscal? – cuestionó la prensa el día de las ejecuciones al secretario de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano.

–  ¿Dónde está el fiscal? No lo sé, el encargado de la investigación está aquí–, respondió en rueda de prensa aquel día. Fue hasta alrededor de las 8 de la mañana del lunes 4 de junio, cuando en la cuenta de Twitter de la Fiscalía se informó que se fue de trabajo a Chile.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/169766/politica/al-descubierto-mentiras-del-fiscal-tras-ejecucion-de-juany-maldonado