Algunos panistas votaron por Morena, reconoce Paco Fraile

Por Intolerancia | Martes, Agosto 14, 2018

Ana Jennifer de la Fuente/Intolerancia

“He estado platicando con algunos panistas y con sinceridad me han dicho: yo no voté por el PAN, yo voté por Morena”, reconoció Francisco Fraile, vocero del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Al comentar los detalles sobre el Consejo Político que sostuvieron los panistas el pasado fin de semana se congratuló de lo que llamó “un regreso a la casa” y agregó: “Volvimos a decirnos lo que teníamos que decirnos sin necesidad de rompimientos. Dilató 10 horas la discusión”.

Durante su participación en el programa Destrozando la Noticia, Fraile García apuntó que Ricardo Anaya escuchó los respetuosos reclamos, así como los aplausos, luego de su participación como candidato a la presidencia de la República.

El hombre que desde hace 44 años es militante de Acción Nacional sostiene que la alianza del PAN con partidos como el de la Revolución Democrática fue un error que se pagó caro:

“Yo siempre he pensado que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene la doctrina y tiene las posibilidades de acceder al poder como lo hemos hecho, sin alianzas. Las dos veces que caminamos hacia la presidencia de la República, caminamos solos y se puede decir que el que opina diferente a nosotros va a votar por nosotros”.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/169584/politica/algunos-panistas-votaron-por-morena-reconoce-paco-fraile