Poblana lleva un año desaparecida tras riña familiar

Por El Sol de Puebla | Sábado, Agosto 11, 2018

Paulina Gómez/El Sol de Puebla

Al día, en el país, 27 personas son reportadas como desaparecidas. Tan solo de enero de 2014 a abril de 2018, el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas documentó 37 mil 435 casos, de los cuales 2 mil 73 corresponden al estado de Puebla. Entre esas víctimas, se encuentra una joven de 26 años de edad, de nombre Saraí Ávila Arellano, quien fue vista por última vez el pasado 2 de agosto de 2017 en la colonia Prados Agua Azul en la capital poblana; un año ha transcurrido y aún se desconoce su paradero.

Para Guadalupe A.T., madre de la mujer desaparecida, han sido más de doce meses llenos de dolor, angustia y desasosiego. A pesar de recurrir a las autoridades, la única respuesta que ha obtenido es, “seguimos investigando”, de tal manera que hasta ahora, desconoce sobre avance alguno en el caso.

“Quiero que me ayuden a encontrar a mi hija, ya no me importa si hay uno o más culpables, de eso se encargará la justicia, yo lo que quiero es encontrar a mi hija. Ya pasó un año y las autoridades me dicen lo mismo, que siguen investigando y que no me dan datos porque tienen que indagar y luego proceder”, contó Guadalupe entre suspiros.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/lleva-un-ano-desaparecida-la-ultima-vez-que-supieron-de-ella-habia-discutido-con-su-esposo-puebla-personas-desaparecidas-1905871.html