Inició un proceso de transición ordenada y eficaz: Peña

Por La Jornada | Sábado, Agosto 11, 2018

Roberto Garduño/La Jornada

El gobierno federal contribuirá para que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa, prevaleciendo el respeto a las instituciones, se comprometió el presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre el tendido verde de la explanada de la Heroica Escuela Naval Militar Antón Lizardo los rayos del sol abrazaban a los cientos de cadetes dispuestos en la ceremonia. En su alocución, el Ejecutivo se refirió al compromiso que mantiene con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la etapa de cambio de administración:

“Así como los guardiamarinas (cadetes) hoy se gradúan, inician una nueva etapa en sus vidas, de igual manera el país se encuentra ahora en un proceso de transición de Gobierno. La transición ordenada y eficaz que hemos iniciado, es una muestra de la madurez y la vitalidad de nuestra democracia.

“En estos meses el Gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa, al mismo tiempo continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México. En mi relación con el Presidente electo prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”.

http://www.jornada.com.mx/2018/08/11/politica/005n1pol