Capturan a líder narcomenudista en Puebla, Edomex y Morelos

Por El Sol de Puebla | Sábado, Agosto 11, 2018

Joel Arcega/El Sol de Puebla

En un operativo de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes llegaron exprofesos de la ciudad de México, detuvieron en la colonia La Popular Coatepec de esta ciudad a tres sujetos, entre ellos un líder distribuidor de droga en Puebla y en estados como México, Morelos y otros más, donde además, se logró un importante decomiso de diversa droga y dinero en efectivo.

El cateo se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Tamaulipas el pasado miércoles por la tarde-noche. En el sitio, personal de la Agencia Federal de Investigaciones y Ministerios Públicos de la Federación cateó el domicilio donde fueron detenidas las mencionadas personas.

Fuentes extraoficiales reportaron que uno de los detenidos era una persona de la tercera edad, al que apodan “El Pedrito”, quien se dedica a la distribución de droga en Puebla y estados circunvecinos, además, el blanco era otro narcomenudista apodado “El Reyes”, quien habría logrado escapar.

Ayer, mediante un boletín de prensa, la PGR confirmó que durante dicha diligencia, se logró el aseguramiento de las tres personas y el decomiso de diversa droga.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/agarran-a-lider-narcomenudista-de-puebla-distribuia-droga-en-edomex-y-morelos-narcotrafico-policiaca-1908019.html