Colonos exigen al Ayuntamiento de Puebla frenar construcción de gasera

Por Intolerancia | Viernes, Agosto 10, 2018

Yazmín Curiel/Intolerancia

Habitantes de la colonia Santa María promoverán un amparo para frenar la construcción de una gasera en un predio ubicado en la calle 7 norte, entre las calles 36 y 38 poniente, pues carece de permisos, además, pone en riesgo la seguridad de los tres mil habitantes de esta demarcación que se ubica en la capital de Puebla.

En entrevista con Intolerancia Diario, algunos afectados aseguraron que se solicitó al Ayuntamiento de Puebla la cancelación de esta obra, sin embargo, se hizo caso omiso a la petición, que se llevó a cabo por medio de Cristina Rodríguez, presidenta de la colonia.

Linda Carral, una de las afectadas, señaló que la presidenta de los colonos realizo acuerdos con líderes del Partido Acción Nacional (PAN), al que está afiliada, con autoridades municipales y el dueño de la gasera, quien le otorgó dinero con el objetivo de evitar cualquier tipo de manifestación y postura en contra de esta empresa.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/169480/politica/colonos-de-santa-maria-exigen-al-ayuntamiento-frenar-construccion-de-gasera