Rechaza Abdala ocupar posición de vicegobernador

Por Intolerancia | Lunes, Julio 23, 2018

Francisco Sánchez/Intolerancia

El coordinador estatal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Rodrigo Abdala Dartigues, negó que ocupe el puesto de un vicegobernador o el hombre poderoso en el estado y reiteró que las autoridades electas deben estar conscientes de que la prioridad que marcaron los ciudadanos el 1 de julio es el interés colectivo, por lo que llamó a no entrar en rencillas.

En entrevista, el también diputado federal dijo que no habrá despido de burócratas federales y ahora se transparentarán todos los recursos que manejan las dependencias. Mientras que, sobre el Fideicomiso de apoyo a los damnificados, señaló que se tienen todos los elementos para demostrar que se ha actuado dentro de la legalidad.

“No pretendemos ser vicegobernadores… seremos colaboradores incansables del proyecto que ha elegido la ciudadanía, para echar a andar los programas que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ofreció”, sentenció.

Recordó que entre estos, se encuentra el programa de los adultos mayores, jóvenes que trabajarán en diferentes empresas pagando el gobierno su salario, pensión a discapacitados en situación de pobreza, sumado a los programas que realmente tienen un beneficio a la sociedad y que no son electoreros.

Respecto a la desaparición de las delegaciones, sostuvo que el personal que labora de base no se va a recortar, además, se optimizaran recursos, no se van a adquirir inmuebles, tampoco se van a rentar nuevos, pues la idea es no generar nuevos gastos.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/168962/politica/rechaza-abdala-ocupar-posicion-de-vicegobernador