Boletas en baldío de Izúcar, marcadas a favor de Barbosa: PES

Por La Jornada de Oriente | Lunes, Julio 23, 2018

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente

En un terreno baldío de Izúcar de Matamoros se encontraron 2 mil 500 boletas de la elección de gobernador con marcas a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, denunció el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio, quien ya dio vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En entrevista con La Jornada de Oriente, aseguró que el hallazgo corrobora el fraude que el PES, Morena y el PT acusan desde la elección del 1 de julio pasado a favor de Martha Érika Alonso Hidalgo, a quien el IEE declaró mandataria local electa y cuya constancia de mayoría impugnó el frente lopezobradorista para que los tribunales electorales verifiquen la legalidad de los comicios y analicen su posible anulación.

Barranco aseveró que Izúcar de Matamoros es uno de los distritos donde se manipuló la elección para hacer ganar a los candidatos de la alianza Por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC, CPP y PSI), con el robo de boletas electoral.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/noticias/politica/boletas-halladas-en-un-baldio-de-izucar-marcadas-a-favor-de-barbosa-pes/