Este es el equipo de transición de la alcaldesa electa de Puebla capital

Por El Sol de Puebla | Domingo, Julio 22, 2018

Belén Cancino

Su excoordinador de campaña, Javier Palou; su vocera, Liza Aceves; su colaborador Leobardo Rodríguez, y su futuro síndico municipal, Gonzalo Castillo, son los miembros del equipo de Transición de la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Luego de las reuniones de trabajo que sostuvo con el presidente municipal en funciones, Luis Banck Serrato, y el actual gobernador, Antonio Gali Fayad, la próxima alcaldesa capitalina reveló los nombres de quienes la acompañarán para ocuparse de las labores de cara a su toma de protesta, el próximo 16 de octubre.

 
 
 

En entrevista anunció que su equipo de transición estará integrado por su ahora excoordinador de campaña, Javier Palou, hijo del cronista e historiador poblano del mismo nombre; la académica y activista social quien también la acompañó durante la campaña, Liza Aceves; su colaborador, Leobardo Rodríguez, y su futuro síndico municipal, Gonzalo Castillo.

Rivera Vivanco subrayó que todos ellos son hombres y mujeres de su confianza, con los conocimientos necesarios para hacer equipo y prepararse para asumir la presidencia municipal, en coordinación con el edil Luis Banck.

Sin embargo subrayó que esta responsabilidad no les asegura su integración al gabinete con el que trabajará durante su gestión, “sin que esto signifique que serán las personas que ya tengan algún encargo en las secretarías”, aclaró.

De hecho, resaltó en este sentido que en breve presentará una plataforma digital mediante la cual recibirá las propuestas de los ciudadanos sobre hombres y mujeres que puedan desempeñarse en diferentes puestos del próximo Ayuntamiento, “estamos rompiendo paradigmas completamente, que sepa la ciudadanía que pueden tener la oportunidad de ser considerados sin que tengan compadrazgos, amiguismos o alguna influencia, creo que vale la pena hacer esto”, remató.