En dos horas asaltan a 5 rutas del transporte público en Puebla

Por El Sol de Puebla | Sábado, Julio 14, 2018

Paulina Gómez/El Sol de Puebla

Pasajeros y choferes del transporte público vivieron momentos de tensión la mañana de ayer, luego de que a lo largo de dos horas, en diferentes puntos de la ciudad fueran atracadas cinco rutas, lo que dejó un hombre herido de bala y a una mujer embarazada con crisis nerviosa; en ningún hecho hubo detenidos.

El primer asalto se registró al filo de las 6:00 horas, en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. En este punto, cuatro sujetos con pistola en mano abordaron un microbús de la Ruta 33, para luego despojar a los usuarios de carteras y celulares.

Aunque los hampones lograron huir, algunos testigos señalaron que se trató de dos jóvenes, al parecer menores de edad y dos adultos, quienes incluso habrían bajado de un taxi. Por su parte, las víctimas aseguraron haberlos reconocido como quienes, en diversas ocasiones, han asaltado a la misma Ruta y en el mismo horario.

Tiempo después, alrededor de las 7 de la mañana, se alertó a las autoridades de un atraco más, pero ahora contra pasajeros de la Unidad 32, Ruta 18, en la avenida 2 Oriente y 28 Norte. En este caso los responsables fueron dos sujetos armados, quienes hirieron de un impacto de bala a una de sus víctimas, la cual incluso fue atendida por paramédicos que llegaron al sitio tras la llamada de auxilio, para su posterior traslado a un hospital.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/ola-de-asaltos-en-puebla-en-dos-horas-asaltan-cinco-rutas-del-transporte-publico-1838906.html