Se desdijo Roy Campos porque le darán todas las encuestas del sexenio: BEAP

Por Cambio | Viernes, Julio 13, 2018

Redacción/Cambio

El presidente de BEAP SC, Rodolfo Rivera Pacheco, acusó a Roy Campos de Consulta Mitofsky de venderse al morenovallismo al cambiar su discurso de un día para otro, pues dijo que Miguel Barbosa no había ganado por 10 puntos sobre Martha Erika Alonso en las encuestas de salida.

“Finalmente se dieron a conocer estos resultados, incluso Mitofsky, en la noche (del primero de julio) dio a conocer su encuesta con 10 puntos de ventaja para Barbosa y aseguró Roy Campos que era irreversible. La mañana siguiente salió a decir que se había equivocado. Esto es inaudito, absurdo y si pocos creían en él, ya no; seguramente recibió una llamada para darle órdenes de bajar los números y seguramente le van a dar las encuestas de todo el sexenio”, aseguró para una entrevista con el portal NG Noticias.

Afirmó que las encuestas nacionales son cómplices del ‘fraude electoral’ -discurso sostenido por los ‘barbosistas’-, pues aseguran que el ex candidato a la gubernatura ganó y que el morenovallismo le ‘arrebató’ la victoria.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/20406-beap-arremete-vs-mitofsky-se-desdijo-roy-campos-porque-le-daran-todas-las-encuestas-del-sexenio