AMLO confirma a Abdala como coordinador del gobierno federal en Puebla

Por Cambio | Jueves, Julio 12, 2018

Redacción/Cambio

Después de que el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmara la designación de Rodrigo Abdala Dartigues como coordinador de gobierno de la República en Puebla, este último dijo que se concentrará en la implementación de los 35 proyectos prioritarios del nuevo gobierno federal e indicó que no será una figura de contrapeso para el próximo gobernador del estado conforme lo definan las autoridades electorales.

En entrevista para CAMBIO, el recién nombrado coordinador estatal de gobierno comentó que por ahora sólo se enfocará en la planificación de la futura administración lopezobradorista en la entidad, por lo que reconoció que tiene muchas cosas por aplicar durante su gestión.

“Con el nombramiento sabemos que hay cosas que aplicar de la mejor manera. Implementar, ejecutar los programas que tenemos prioritarios del gobierno de Andrés Manuel. Sabemos que han sido las principales promesas de campaña [...] esos compromisos de campaña se tienen que implementar de manera transparente, eficaz y eficiente para ahorrar recursos, que es justamente lo que vamos a hacer”.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/20250-amlo-confirma-a-abdala-como-coordinador-no-sere-contrapeso-a-la-figura-del-gobernador