En Puebla hubo fraude y triunfo de AMLO se veía venir: el rey de la tortilla

Por El Popular | Miércoles, Julio 11, 2018

Cesar Carbajal/El Popular

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador, ahora virtual presidente de la República, es un evento histórico que ya se veía venir por el trabajo que hizo y los errores de los dirigentes del PRI, así que no es casualidad que Morena haya arrasado en estas elecciones, señaló Erasmo Ponce conocido como El rey de la tortilla, durante su visita al municipio de Chinantla.

Acompañado del exgobernador Mario Marín Torres, el empresario migrante poblano fue padrino de generación de los alumnos egresados del bachillerato “José Nava Martínez”.

 Dijo que no hay desconfianza en que la economía se deteriore, pues señaló que López Obrador será asesorado de los mejores economistas para que los empresarios e inversionistas mantengan su inversión en el país.

El rey de la tortilla afirmó que en el estado de Puebla hubo fraude, pues un gobernador no puede poner a otro y luego imponer a su esposa para que siga al frente de la entidad y tapar las acciones realizadas a lo largo de las administraciones panistas.

Más información en:

http://www.elpopular.mx/2018/07/11/municipios/en-puebla-hubo-fraude-y-triunfo-de-amlo-ya-se-veia-venir-el-rey-de-la-tortilla-185208