Van por Ley Seca en Puebla desde el 30 de junio por elecciones

Por El Sol de Puebla | Sábado, Junio 23, 2018

Marco A. Mirón / El Sol de Puebla

Se busca que la aplicación de la ley seca con motivo de las elecciones del primero de julio suspenda la venta de alcohol por 48 horas a partir del primer minuto del 30 de junio, reveló el alcalde, Luis Banck Serrato.

El objetivo es que dicha determinación sea aplicada en los mismos términos por lo menos en los municipios de la zona metropolitana, esperando la recomendación del gobierno federal hacia los estados y, en consecuencia, hacia los municipios para la toma de decisiones, refirió.

Dio a conocer que en los próximos días habrá de tener claridad sobre el tema una vez que empiece a fluir la información deseada y de esa manera sea factible tomar decisiones.

“Mientras el gobernador no la tome (la decisión) no puedo adelantar nada, pero la recomendación es del gobierno federal y del gobierno estatal, si no la toman ellos entonces tendré que tomar yo la decisión”.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/buscan-aplicar-ley-seca-desde-primer-minuto-del-30-de-junio-por-elecciones-puebla-1785104.html