Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Ubican casa de compra de votos a favor de Martha Erika Alonso en Puebla

Proceso   /   
 Jueves, Junio 21, 2018

.

   

Gabriela Hernández/Proceso

Un domicilio particular en la colonia Mirador de esta ciudad fue ubicado por el periódico digital e-Consulta como un centro de operaciones de compra de copias de credenciales de elector y de repartición de artículos publicitarios de la candidata a la gubernatura de Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso Hidalgo.

El medio electrónico relata que al acudir a la casa ubicada en la calle 37 Oriente 2010 se constató que decenas de personas acudieron a entregar copias fotostáticas de credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Aunque algunos asistentes rechazaron que en ese lugar se pagaba por las copias de credenciales recopiladas, otros mencionaron que por cada elector que entregue el documento y comprometa su voto, la alianza Por Puebla al Frente ofrece entre 800 y mil pesos.

El columnista y director de este medio, Rodolfo Ruiz Rodríguez, informó en su columna de este tipo de operaciones por parte de promotores electorales de la coalición que integran el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

https://www.proceso.com.mx/539359/ubican-casa-de-compra-de-votos-a-favor-de-martha-erika-alonso-en-puebla

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo