Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Remodelación de parques capitalinos no desplazará a ambulantes: Comuna

El Sol de Puebla   /   
 Jueves, Junio 21, 2018

.

   

Marco A. Mirón/ El Sol de Puebla

La rehabilitación de los parques Paseo Bravo y Benito Juárez implicará la llegada de una franquicia en el segundo inmueble, pero sin desplazar a los ambulantes con permisos que llevan décadas, reveló el Ayuntamiento de Puebla.

Conforme a los proyectos, se tiene previsto establecer orden en materia comercial relacionado con la instalación de puestos al detectar anteriormente su proliferación afectando el mobiliario urbano.

El gobierno municipal aún no tiene establecido el número final de autorizaciones cuando estén remodelados ambos parques, pues aún está en análisis este punto que será abordado en su momento y notificado a los mismos comerciantes.

Informales de la zona del Paseo Bravo externaron el pasado martes su preocupación por los rumores de la llegada de franquicias que los llegue a desplazar de los espacios que han ocupado desde hace más de 30 años, sin que ninguna autoridad municipal les haya garantizado su continuidad.

Al respecto, el Ayuntamiento a través del área de comunicación social dio a conocer que no se tiene previsto la llegada de franquicias de comida rápida o cafeterías que les genere competencia o los vaya a desplazar.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/remodelacion-de-parques-no-desplazara-a-ambulantes-comuna-1779988.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo