Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Enfermera del HNP tiene el segundo peor sueldo del estado

El Popular   /   
 Jueves, Junio 21, 2018

.

   

René Valencia/El Popular

Una enfermera especialista en el Hospital del Niño Poblano (HNP) ganó menos de 6 mil 235 pesos mensuales durante el primer trimestre de 2018, con lo cual fue la segunda peor pagada en los nosocomios o centros de salud incorporados a la Secretaría de Salud (SSA) en el estado de Puebla.

El Popular, diario imparcial de Puebla, publicó el 20 de junio que las enfermeras del HNP acusaron que trabajan en malas condiciones, con sueldos insuficientes y horarios excesivos, además de no contar con personal suficiente para dar cobertura a los infantes.

Incluso, revelaron que luego de tres años de la remodelación del inmueble hay filtraciones de agua y fallas en el elevador para trasladar a los pacientes.

Ante esto, el pasado 18 de junio el Sindicato Único de Trabajadores del Hospital del Niño Poblano (SUTHNP) anunció que irían a paro de labores si no cambiaban las condiciones de trabajo en el lugar.

Más información en:

http://www.elpopular.mx/2018/06/21/investigaciones/tiene-enfermera-del-nino-poblano-el-segundo-peor-sueldo-del-estado-183928

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo