Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Claudia Rivera suma a su campaña a seguidores de Enrique Cárdenas

Cambio   /   
 Jueves, Junio 21, 2018

.

   

Redacción /Cambio

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por Juntos Haremos Historia, sumó a su campaña a un grupo de personalidades que han negado su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta, pues apoyaban al académico Enrique Cárdenas como abanderado a la gubernatura por la coalición que encabeza Morena.

De hecho, este miércoles al hacer público su apoyo a Rivera Vivanco, Francisco Vélez Pliego y Catalina Pérez Osorio advirtieron que no apoyarán al candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, sino a la aspirante al Charlie Hall.

Y es que luego de que el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Enrique Cárdenas Sánchez, no obtuvo la candidatura independiente a gobernador del estado, decidieron mostrar su apoyo a Claudia Rivera Vivanco, ya que la lopezobradorista se acercó a ellos.

En el qué hacer está la necesidad de alimentar la agenda ciudadana. Un tema esencial ha sido convocar a las voluntades a evitar la reelección. Nunca fui dirigente de Sumamos. Mi voto no lo voy a desperdiciar, va a ser un voto útil en contra de la no reelección", dijo Francisco Vélez durante la rueda de prensa.

Asimismo, el académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), indicó que si apoyan a la lopezobradorista es porque sus ideales son los que más se ajustan a las peticiones de la población; aunado a ello, aprovechó para solicitar a la comunidad universitaria que vea la candidatura de Claudia Rivera.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/17256-claudia-rivera-hace-alianza-con-los-enemigos-de-barbosa

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo