No usar joyas ni relojes ostentosos, piden a colonos de La Vista

Por Periódico Central | Martes, Junio 19, 2018

Edmundo Velázquez/ Central

Tras el intento de asalto en el que fue herido un vecino de La Vista Country Club, sus habitantes ahora son advertidos por la organización administradora del lujoso fraccionamiento para no utilizar relojes o joyería ostentosa.

En un comunicado enviado por la organización Condolavis AC, que agrupa a todos los condóminos del lujoso fraccionamiento, se confirmó que el asalto ocurrió alrededor de las 21:45 horas del sábado en la entrada.

Como PÁGINA NEGRA informó, en el video del asalto puede verse a un hombre bajar de un vehículo de color azul y acercarse a otro automóvil en donde viajaban el colono agredido y su acompañante, una mujer que conducía.

El ladrón se acercó por el lado del copiloto y amenazó a mano armada al hombre para que le entregara su reloj. La conductora del automóvil arrancó para huir y el ladrón le disparó.

El disparo atravesó el cristal trasero del auto, dio contra el asiento del copiloto e impactó de manera superficial por la espalda al condómino. El ladrón huyó inmediatamente. El vecino de La Vista fue atendido y compartió las imágenes con otros vecinos para informar que se encontraba bien.

Los hechos ocurrieron en la caseta de vigilancia y quedaron registrados por las cámaras de la entrada al fraccionamiento. Sin embargo, La Vista Country Club se mantiene sin una empresa responsable de la seguridad en el sitio.

El 1 de abril del 2018 la empresa Tecnopro dejó de laborar en La Vista y los condóminos agrupados decidieron pagar a sus propios elementos de seguridad y no contrataron a ninguna empresa nueva.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/pagina-negra/delincuencia/item/13971-no-usar-joyas-ni-relojes-ostentosos-piden-a-colonos-de-la-vista-despues-de-asalto-en-caseta-de-seguridad