Se disparan 61% asaltos en carreteras de Texmelucan

Por El Popular | Sábado, Junio 16, 2018

René Valencia/El Popular

Mientras que los robos en contra de transportistas que atravesaron por San Martín Texmelucan se dispararon casi en 61 por ciento en el primer cuatrimestre de 2018, los dos últimos años la Policía Federal no registró grandes cambios en intervenciones por accidentes ocurridos en carreteras del municipio.

Las cifras municipales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) revelaron que durante enero y abril de este año la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investigó 45 atracos en contra de transportistas que pasaron por San Martín Texmelucan.

En promedio cada semana atacaron a tres transportistas que atravesaron por las carreteras de San Martín Texmelucan, cuando en el primer cuatrimestre del 2017 se registraron 28 incidentes, lo que representó que la inseguridad en las vialidades del municipio se incrementara casi en 61 por ciento.

De los robos en contra de transportistas investigados en San Martín Texmelucan durante los primeros cuatro meses de este año, 44 se cometieron con agresiones y sólo uno sin violencia.

http://www.elpopular.mx/2018/06/16/municipios/se-disparan-61-asaltos-en-carreteras-de-san-martin-183579