Policías ejecutados denunciaron anomalías de trabajo: regidor

Por Intolerancia | Sábado, Junio 16, 2018

Ana Jennifer De La Fuente/Intolerancia

Los seis policías municipales de Amozoc que fueron ejecutados la tarde de este viernes, entre ellos una mujer, habrían presentado en la víspera una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, que dirige Víctor Carrancá.

Así lo denunció el regidor de Agricultura y Ganadería, Luis Esteban Terrazas Ramos, minutos después de la rueda de prensa que se ofreció en Amozoc por parte del secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales, para detallar los hechos donde seis uniformados fueron asesinados tras recibir una llamada donde falsamente se advertía de una riña.

“Hay una versión de los hechos que dice que las personas fueron ejecutadas el día de hoy, el día de ayer (jueves) estuvieron en la Fiscalía para poner una denuncia. No sé si sea cierto o no… en este caso en específicamente pedimos que nos digan si obran las Carpetas de Investigación… Temo por mi seguridad, lo hago público”, señaló Terrazas Ramos.

El regidor también soslayó que la denuncia se habría presentado por las pésimas condiciones laborales en las que operan los uniformados de la corporación municipal.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/167733/inseguridad/policias-de-amozoc-ejecutados-habrian-presentado-denuncia-ante-la-fiscalia-regidor