Anaya acompañará a Alonso en cierre de campaña: Zepeda

Por El Popular | Sábado, Junio 16, 2018

René Valencia / El Popular

Previo al cierre de las campañas, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, confirmó que el candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitará la entidad poblana para acompañar a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Al finalizar la gira de la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, en Hueytamalco, el dirigente nacional del partido blanquiazul aseguró que están por agendar un último cierre de Anaya Cortés, para la campaña de su abanderada en la entidad.

“Sin duda de alguna (habrá visita en la entidad), vamos a estar acompañando a Martha Erika en alguno de sus cierres, nosotros creemos que Puebla es una prioridad, ha sido bien gobernado este estado por el PAN y creemos que vamos a seguir gobernando”, recalcó.

Recalcó que aún siguen con la logística de la visita de Anaya Cortés a Puebla, pues la entidad se convirtió en uno de los distritos claves para el PAN, pues como lo demostraron en las dos elecciones pasadas a gobernador, están confiados de que volverán a salir vencedores en las urnas el 1 de julio.

http://www.elpopular.mx/2018/06/15/local/anaya-acompanara-a-alonso-en-cierre-zepeda-183557