Setenta promesas en una hora y 30 minutos hicieron los candidatos

Por El Popular | Viernes, Junio 15, 2018

Lucero Hernández/El Popular

Un total de 70 propuestas son las que expusieron los candidatos al gobierno del estado de Puebla durante el único debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) el pasado lunes 11 de junio, donde se abordaron los ejes temáticos: Desarrollo Económico y Social, Seguridad y justicia, así como Sociedad.

El tema de Desarrollo Económico fue el más abordado por los candidatos con 25 propuestas, de las cuales, Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, fue la que más planteamientos presentó con ocho, seguido de Michel Chaín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Luis Miguel Barbosa Huerta de la alianza Juntos Haremos Historia, con seis propuestas, respectivamente.

Con 23 propuestas, el bloque de Sociedad fue el segundo que captó más propuestas, principalmente con Martha Erika Alonso con nueve propuestas, seguido de Enrique Doger con seis. En el segundo bloque sobre Seguridad, los candidatos Michel Chaín y Martha Erika Alonso lideraron con nueve propuestas, la mayoría sin detalle de cómo las llevarían a cabo.

Más información en:

http://www.elpopular.mx/2018/06/14/local/setenta-promesas-en-una-hora-y-30-minutos-183497