Sicario del taxista en El Vergel fue detenido dos años después

Por Cambio | Jueves, Junio 14, 2018

Redacción / Cambio

A más de dos años de la ejecución del agente estatal de investigaciones (AEI), Raúl Ávila de 46 años en la colonia El Vergel, su presunto sicario, Luis Antonio N y/o Rodrigo N, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel por el delito de cohecho, sin embargo, será en próximos días cuando se le impute el de homicidio y robo a cuentahabiente.

Su detención se realizó el pasado 24 de mayo cuando se encontraba a bordo de un taxi tipo Spark junto con Amparo Yeni N, de 44 años de edad, en la colonia Hacienda Las Fuentes; la unidad se encontraba boletinada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Rodrigo Muñoz Martínez es el nombre del trabajador del taxi que se vio envuelto en el homicidio del agente y que desapareció tras el atentado, además de ser señalado como el ejecutor de Raúl Ávila, quien perdió la vida de camino al hospital.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/secciones/codigo-rojo/item/16176-sicario-del-taxista-en-el-vergel-fue-detenido-dos-anos-despues