Calcula Peña creación de 4 millones de empleos en su sexenio

Por La Jornada | Miércoles, Junio 13, 2018

Néstor Jiménez/La Jornada

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que ésta será la administración del empleo, ya que se espera crear 4 millones de trabajos, por la dinámica económica que lleva el país y porque hay crecimiento. Llamó a “estar dispuestos en reconocer avances y logros” de esta administración.

Al inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz y la presa La Palma, confió en que en el país se mantenga esta ruta de crecimiento. Destacó que entre las acciones que se han realizado aquí en el estado está el combate a la inseguridad, ya que las cifras reflejan resultados favorables con el escudo Titán.

A lo largo de la administración federal se potenció la capacidad de crecimiento y desarrollo que tenemos como nación, “más allá de la condición partidaria” de cada uno, todos somos mexicanos, señaló.

Al amparo de este espíritu de unidad hay que reconocer avances y logros de la nación. “Son muchas las cosas que se han logrado en esta y pasadas administraciones”, hay mayores oportunidades para la sociedad de hace tres décadas. ”Qué mejor señal de ello, para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico”, que ahora regresan más mexicanos los que regresan que los que se van a Estados Unidos a buscar empleo.

Más información en:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/06/12/calcula-pena-creacion-de-4-millones-de-empleos-en-su-sexenio-3834.html