Invita Alonso a Nueva Alianza a sumarse a su proyecto

Por Intolerancia | Sábado, Mayo 26, 2018

Martha Erika Alonso, candidata al gobierno estatal por la coalición “Por Puebla al Frente” invitó tanto a Alejandro Romero Carreto como a las dirigencia nacional y local de Nueva Alianza, a que se sumen a su proyecto de trabajo. El ofrecimiento llegó antes de que se cumplieran las 24 horas de la renuncia de quien fuera su adversario turquesa.

Alonso Hidalgo aseguró que estará atenta a la decisión que tome el llamado “partido de los maestros”, incluso señaló que ella misma buscará a Romero Carreto, para hacerle el ofrecimiento personalmente.

"Estaremos esperando a que (en Nueva Alianza) tomen una determinación y estaré buscando un acercamiento con el propio Alejandro Romero y con la dirigencia", señaló la candidata.

Alonso Hidalgo dijo desconocer los motivos por los cuales Romero Carreto renunció a esta candidatura, 20 días después de que iniciaron las campañas, sin embargo, ofreció respaldo al magisterio poblano.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/167003/politica/invita-martha-erika-alonso-a-nueva-alianza-a-sumarse-a-su-proyecto