Entre lágrimas, Obrador ofrece a papás de los 43 una comisión de la verdad

Por El Financiero | Sábado, Mayo 26, 2018

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá justicia para los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y afirmó que integrará una comisión de la verdad para saber todo lo que aconteció durante la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

El abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' declaró que la dirección de esta comisión será ocupada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

López Obrador aseguró que Iguala será ejemplo de justicia en su gobierno, ello durante el mitin realizado este viernes en dicho municipio, en donde los padres de los estudiantes de la Normal Isidro Burgos lo acompañaron en el templete.

“Vamos a que se conozca todo, no quiero ni deseo ni conviene que cuando se hace referencia a Iguala se esté pensando en los desaparecidos, en el horror (...) Nada de sospecha. Justicia. Iguala va a ser el ejemplo de cómo se hace justicia en un gobierno democrático”, declaró el presidenciable.

http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/frente-a-papas-de-los-43-amlo-ofrece-entre-lagrimas-una-comision-de-la-verdad