Ordena INE suspender spot de Doger vs MEA por llamarla esposa de RMV

Por Cambio | Viernes, Mayo 25, 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) aplicó una medida cautelar y ordenó suspender el spot de Enrique Doger Guerrero, tras la denuncia que presentó el PAN al considerar que contiene declaraciones “falsas y denigrantes” contra la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo.

La queja presentada este 24 de mayo en la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral quedó asentada con el expediente UT/SCG/PE/PAN/JL/PUE/262/PEF/319/2018, con el que se inició un procedimiento especial sancionador y se aplicó la medida cautelar que consiste en suspender el spot “PUE L DOGER CHOCOLATE”, pues constituye violencia política de género.

El PAN promovió la denuncia contra el promocional del candidato del PRI a la gubernatura, pues consideraron que es denigrante y falso el señalamiento de que la candidata de Por Puebla al Frente ve por los intereses del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y que le están regalando el cargo de gobernadora de Puebla.

Más información en: http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/13579-ordena-ine-suspender-spot-de-doger-vs-mea-por-llamarla-esposa-de-rmv