Martha Erika Alonso baja a Corona Salazar del templete

Por Cambio | Jueves, Mayo 24, 2018

Martha Erika Alonso realizó un evento de campaña en Teziutlán, en el cual la aspirante a la alcaldía, Corona Salazar Álvarez, intentó subir al templete, pero la candidata a la gubernatura le bloqueó el paso, diciéndole unas palabras al oído y obligándola a descender de la tarima.

En una gira de campaña a la región, Alonso Hidalgo estuvo acompañada por los aspirantes a la alcaldía teziuteca, Corona Salazar Álvarez (PAN-PRD-PSI-MC) y Carlos Peredo Grau (CPP), fue en su discurso donde les pidió mantener la cordura y una elección limpia, donde triunfe el que convenza a los habitantes de la entidad con propuestas y no con descalificaciones.

Es de destacar que en reiteradas ocasiones, la población de Teziutlán ha mostrado su inconformidad a la candidatura de Corona Salazar, ya que aseguran que es una imposición del actual alcalde Toño Vázquez por supuestos vínculos sentimentales.

Más información en : http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/los-llanos-y-teziutlan/item/13450-martha-erika-alonso-baja-a-corona-salazar-del-templete