Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Tormenta provoca alerta en delegaciones y suspensión de vuelos en CDMX

Animal Político   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

.

   

Siete delegaciones de la Ciudad de México se encuentran en alerta naranja por las fuertes lluvias, viento y granizo, reportó Protección Civil.

Las delegaciones más afectadas son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, MiguelHidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

En Alerta Amarilla se encuentran Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Xochimilco, Acapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Tláhuac.

 

 

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones por las lluvias de esta tarde, cerca de las 19:30 horas, “y a partir de las 20:47 hora local se reanudaron en su totalidad las operaciones de aterrizajes y despegues”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que se registra un banco de niebla en las inmediaciones de la terminal aérea así como en la Av. 602 desde Av. 613 hasta Av. 608, colonia San Juan de Aragón.

Más información en: https://www.animalpolitico.com/2018/05/tormenta-provoca-alerta-naranja-en-7-delegaciones-y-suspension-de-vuelos-en-la-cdmx/

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo