Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Apoyo a Anaya no se puede medir en redes sociales, justifican panistas de Puebla

El Sol de Puebla   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

.

   

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, justificó que los panistas poblanos no hayan expresado su apoyo a través de las redes sociales en favor de Ricardo Anaya Cortés después del segundo debate presidencial, al señalar que no es la vía para medir el respaldo hacia el abanderado.

“El apoyo del Partido Acción Nacional no se puede medir en redes sociales únicamente hacia nuestros candidatos sino el trabajo en la calle y desde luego en los votos que se van a ver el día de la elección”, dijo.

Este medio de comunicación informó en su edición de ayer que el segundo encuentro presidencial confirmó el abandono y distanciamiento que tienen las dirigencias estatal y municipal del PAN con su candidato a Los Pinos ya que los líderes Jesús Giles y Pablo Rodríguez Regordosa no hicieron ningún comentario a favor del originario de Querétaro, al menos a través de sus redes sociales.

Más información en: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/apoyo-a-anaya-no-se-puede-medir-en-redes-sociales-justifican-panistas-de-puebla-1705243.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo