Los presidenciables 'llevan' el debate a Twitter

Por El Financiero | Lunes, Mayo 21, 2018

Mientras los candidatos a la Presidencia exponían sus propuestas durante el segundo debate presidencial de este domingo, los equipos de campaña de los participantes tomaron las redes sociales para reproducir y responder a las acusaciones de sus abanderados.

La cuenta de Twitter de José Antonio Meade, de la coalición ‘Todos por México’, fue la que más actividad presentó, pues publicó 18 tuits, de los cuales 12 fueron ataques contra Andrés Manuel López Obrador, 4 contra Ricardo Anaya y en 2 mencionó a ambos candidatos.

El Twitter de Meade Kuribreña tuiteó que durante el sexenio de López Obrador al frente de la Ciudad de México, la inversión directa disminuyó 40 por ciento

Dicha acusación fue repetida por la cuenta de Twitter de Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente', que expuso la gráfica que el presidenciable utilizó durante el debate.

Su tuit afirmó que durante el gobierno del tabasqueño el crecimiento económico de la Ciudad de México fue menos de la mitad que el promedio nacional, mientras que el desempleo llegó al 63 por ciento.

Más información en:

http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/los-presidenciables-llevan-acusaciones-del-debate-a-twitter