Aprueban primera gasolinera con marca poblana

Por El Sol de Puebla | Sábado, Mayo 19, 2018

Belén Cancino/El Sol de Puebla

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó la apertura de “Estación Gemma La Favorita”, la primera gasolinera con marca poblana, de la compañía local Grupo Gemma.

De acuerdo con el acta de la sesión del pasado 19 de abril, los comisionados del órgano regulador aprobaron una veintena de permisos para la operación de igual número de expendios de combustibles, entre los que destaca el solicitado por la empresa poblana y que según el resolutivo, llevará el nombre de “Estación Gemma La Favorita”.

Dado que Grupo Gemma es una compañía local, de las más reconocidas del sector en el estado, el nombre con el que bautizará a esta se convertirá en la primera marca poblana de gasolineras.

Con el permiso otorgado por la CRE, la compañía avanza en los trámites para la apertura en los próximos meses de su gasolinera número 11, aunque será la primera que ya no operará bajo la franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex).

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/aprueba-la-comision-reguladora-de-energia-la-primera-gasolinera-con-marca-poblana-puebla-1697848.html