Pide Gali a Rafael Núñez dar la cara

Por El Popular | Viernes, Mayo 18, 2018

Maribel Velázquez/El Popular

Las investigaciones por los problemas de inseguridad en San Martín Texmelucan continúan y ante ello el alcalde Rafael Núñez Ramírez debe dar la cara pues la sociedad lo eligió, así lo consideró el gobernador José Antonio Gali Fayad, esto en entrevista tras participar en la inauguración del segundo Congreso Internacional de Ciencias Forenses realizado en la capital poblana.

Fue el 2 de mayo cuando el gobierno estatal se hizo cargo de la seguridad en la demarcación y trasladó 185 policías de San Martín Texmelucan a la capital poblana con la finalidad de verificar que no existieran irregularidades en su contratación. La acción se tomó luego del hallazgo de diversos cadáveres a lo largo de 2018, los cuales fueron dejados presuntamente por el crimen organizado.

“Tenemos que seguir asesorando, pero también exigiendo a los presidentes municipales que se acerquen con las autoridades estatales y federales para realizar trabajos conjuntos y cuando en sus municipios haya cualquier foco de alerta que podamos entrar, la prevención es fundamental y no desgraciadamente pues se presentó el problema”, mencionó.

Más información en:

http://www.elpopular.mx/2018/05/17/local/pide-gali-a-rafael-nunez-dar-la-cara-181576