Comienzan mesas de trabajo para debates con candidatos al gobierno

Por Intolerancia | Viernes, Mayo 18, 2018

Yazmín Curiel/Intolerancia

Este viernes arrancarán las mesas de trabajo para la realización del debate entre candidatos al gobierno del estado, el representante de la coalición "Por Puebla al Frente", Francisco Rodríguez Álvarez informó que  hay disposición para la asistencia de Martha Erika Alonso Hidalgo, en esta presentación de propuestas.

Este viernes, los representantes de los partidos políticos comenzarán los trabajos en el Instituto Electoral del Estado (IEE) y con ello definirán la fecha, hora, formato y moderadores.

En entrevista, Francisco Rodríguez Álvarez, señaló que es un acto al cual la candidata está dispuesta a acudir, toda vez que, dijo, será una oportunidad para que presente sus propuestas ante los ciudadanos y con ello obtenga mayor simpatía de los poblanos, rumbo al primero de julio.

Si bien, el órgano electoral local ya tiene un formato pre-definido para la realización de debates, éste será analizado por los representantes ya nombrados ante el órgano electoral local.

"Llevamos más de 40 municipios recorridos, y en este caso se trata de un evento obligatorio, todos debemos acudir y hay representantes de partidos políticos y estaremos trabajando para llegar acuerdos", informó.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/166757/politica/arrancaron-mesas-de-trabajo-para-organizar-los-debates-a-gobernador-martha-erika-asistira