Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Pesan más diatribas que propuestas en segundo debate por CDMX

La Jornada   /   
 Jueves, Mayo 17, 2018

.

   

Redacción/La Jornada

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Shienbaum Pardo, fue otra vez el blanco de los ataques en el segundo debate de los aspirantes a gobernar la Ciudad de México. Salvo Marco Rascón, del Partido Humanista, todos responsabilizaron a la ex jefa delegacional de Tlalpan de la tragedia del colegio Enrique Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre, quien respondió que siempre dio la cara a los damnificados y recordó que su administración fue la única que implementó un programa integral de reconstrucción.

También quedó sin respuesta un reto que lanzó la aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno a su homólogo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, a que le demostrara que tiene una propiedad en Polanco, y de ser así ella renunciaba, pero de no ser cierto él tendría que dimitir a la candidatura.

Pese a los insistentes llamados de los moderadores a privilegiar las propuestas sobre la diatribas, Barrales Magdaleno fue la que inició la andanada contra Sheinbaum Pardo, al insistir en que de ganar la elección hará justicia a las víctimas del terremoto.

Más información en:

http://www.jornada.unam.mx/2018/05/17/capital/030n1cap

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo