Después de 72 horas, Barbosa sigue sin explicar origen de sus bienes

Por Periódico Central | Jueves, Mayo 17, 2018

Jesús Viñas/Periódico Central

Han pasado 72 horas desde que el diario nacional El Universal evidenció que Luis Miguel Barbosa mintió en su declaración 3 de 3 y no reportó la totalidad de sus bienes por 25 millones de pesos, y el candidato de Morena el gobierno de Puebla no ha dado una explicación contundente sobre el origen del dinero que ocupó para la compra de esas propiedades que aparecen a su nombre en el Registro Público de la Propiedad.

Lo único que ha hecho es escudarse en que se trata de una campaña negra en su contra, esto a pesar de que existen documentos que comprueban el valor de los inmuebles, la mayoría de ellos ubicados en el municipio de Tehuacán, Puebla.

El abanderado morenista incluso canceló su rueda de prensa del martes 15 de mayo, esto a pesar de que él estableció dicho día para tener encuentros con los periodistas y hablar sobre su trabajo en la campaña de manera semanal.

La única postura que dio Barbosa Huerta sobre el tema fue en una entrevista radiofónica en la que dijo que los inmuebles y terrenos que no declaró pertenecen a sus hijos y que los adquirió mucho antes de que fuera servidor público, de ahí se dedicó a decir que todo es una campaña en su contra porque según él va arriba en las encuestas.

Más información en

http://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/11082-han-pasado-72-horas-y-barbosa-sigue-sin-explicar-el-origen-de-sus-bienes-por-25-millones-de-pesos