11 empresas buscan pavimentar con concreto el Periférico Ecológico

Por Periódico Central | Viernes, Mayo 11, 2018

Esteban de Jesús López/Periódico Central

Un total de 11 empresas buscan pavimentar con concreto hidráulico el Periférico Ecológico, pero de esa cantidad, dos ya recibieron obra pública en el estado. Se trata de Diseño y Construcción de Puentes y Estructuras, así como de Ayeg y Asociados.

Así lo establece el documento de visita al lugar donde se llevarán a cabo los trabajos, publicado en CompraNet, en las que también participan Grupo Camisupterr, Kainsa, Dauco Diseño y Construcción, y otras como Cemex, Aplicación de Ingeniería y Consultoría, así como TAQ Sistemas Médicos que también levantaron la mano pero no acudieron al lugar.

El siguiente paso será la junta de aclaraciones y el 21 de mayo la apertura de propuestas económicas. El fallo está programado para el 28 de este mismo mes. La fecha tentativa de los trabajos será el 11 de junio y se estima que los trabajos concluyan el 15 de noviembre.

Fue el pasado 3 de mayo cuando el gobierno de Puebla lanzó la licitación para la pavimentación con concreto hidráulico del Periférico Ecológico del tramo de Bulevar Forjadores y a la Vía Atlixcáyotol.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/gobierno/item/10573-empresas-que-ya-han-sido-beneficiadas-con-obras-en-puebla-buscan-la-pavimentacion-con-concreto-hidraulico-del-periferico-ecologico