Candidatos a la gubernatura aceptan encuentro con el Consorcio Universitario

Por Intolerancia | Miércoles, Abril 25, 2018

José Antonio Machado/Intolerancia

Martha Erika Alonso Hidalgo, Luis Miguel Barbosa Huerta, Enrique Doger Guerrero, Michel Chaín Carrillo y  Alejandro Romero Carreto aceptaron participar en el encuentro organizado por el Consorcio Universitario, Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) para el lunes 14 de mayo, reveló el rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin.

Después de presentar el doctorado Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, puntualizó que pedirán cinco puntos a los abanderados: que se preparen, contesten a las preguntas que se les formulan, que no “vengan con ocurrencias”, respetar a la sociedad y que la estructura del debate permita conocer propuestas efectivas.

Indicó que únicamente falta establecer  la sede y la hora del encuentro, en estos momentos, indicó, analizan algunas opciones entre universidades y hoteles.

Recordó que no se trata como tal de un debate, sino de un encuentro cuyo formato permitirá que se hagan preguntas claras y precisas que espera, no se queden sin respuesta de los candidatos.

“Estamos por definir estos detalles prácticos, aún nos quedan poco más de tres semanas, y buscamos que sea en un esquema de imparcialidad, pero sobre todo los cuestionamiento, por eso una vez que lo tengamos bien desarrollo se los daremos a conocer”.

Mata Temoltzin insistió que los temas prioritarios del encuentro serán: seguridad, transparencia, estado de derecho, rendición de cuentas, sustentabilidad y desarrollo económico.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/166011/politica/candidatos-a-la-gubernatura-aceptan-encuentro-con-el-consorcio-universitario